0034 653 084 694 | 0034 971 328 570

reservas@autoslalaguna.com

Autos La Laguna Formentera

Alquiler de motos y bicicletas eléctricas

Infórmate ya sobre el alquiler de motos y bicicletas eléctricas con Autos La Laguna. Una forma limpia y muy divertida de visitar la isla de Formentera. Una forma ideal de poder disfrutar de parquing gratuito y entrada gratuita a todas las zonas naturales protegidas de la isla como la preciosa playa de Illetas.

Cada vez son más las personas que alquilan un vehículo eléctrico para conocer y disfrutar de la isla de Formentera y ahora Autos La Laguna te lo pone más fácil que nunca.

Información y reservas:

Puedes rellenar este sencillo formulario y te enviaremos una respuesta con la mayor rapidez posible con nuestras mejores ofertas y coches disponibles para que si lo deseas puedas formalizar tu reserva fácilmente, con un trato personal y directo.

Disfruta de Formentera de la forma más ecológica

Contacto directo y personal

Autos La Laguna es una pequeña empresa local del alquiler de coches y motos en la isla de Formentera, con lo que podrás disfrutar de un trato personal y directo. De tu a tu. 

Disponemos de nuestra oficina principal en la zona de Es Pujols, pero puedes contactar con nosotros sin problema para consultar la entrega o devolución de tu vehículo de alquiler en otras zonas de la isla.

Al contactar con Autos La Laguna, recibirás vía email o si lo deseas en persona telefónicamente nuestras tarifas y las mejores ofertas que podemos ofrecerte para alquilar tu coche en Formentera y encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades de viaje.

Asistencia técnica y confianza

Todos nuestros coches están en perfecto estado y renovamos flota siempre que es necesario para ofrecer los mejores coches posibles para su alquiler en Formentera. Disponemos de taller y servicio técnico para cualquier imprevisto y para poder hacer de tu experiencia en Formentera un viaje único e inolvidable.